1. el lavado láser del tatuaje puede operar selectivamente con láseres de diferentes longitudes de onda para que la piel no se dañe.
Este método de lavado de tatuajes, en el que la luz brilla en la dermis, convierte las partículas de pigmento en polvo, hace que el salto de altura entre ellas aumente y luego sea absorbido y eliminado por los macrófagos, y si el color del patrón del tatuaje es más oscuro, se puede repetir varias veces, cambiando constantemente la longitud de onda de la luz. Los tatuajes de lavado láser dejan manchas profundas o superficiales en las partes tratadas, pero es mejor que dejar un tumor cicatricial, admite el experto en piel. Este tumor es una marca dejada por una cirugía o un lavado láser de dióxido de carbono en el cuerpo. El tatuaje tradicional de lavado láser daña profundamente la piel.
2. el lavado láser del tatuaje puede eliminar patrones de gran área y color pesado.
En cualquier caso, el resultado final de este lavado de tatuajes depende del tamaño, la ubicación y la pintura utilizada del patrón estampado. si el patrón es pequeño, se puede extirpar quirúrgicamente el lavado de tatuajes. si está bien suturado y apenas se puede ver, el patrón estampado en el cuello y los brazos (especialmente en los músculos triangulares, omóplatos, clavícula y parte superior del húmero) y otras partes de la piel con poca elasticidad dejará cicatrices. el lavado de tatuajes utiliza la tecnología más avanzada. Se puede eliminar el patrón de área relativamente grande y color pesado, que es el tatuaje de lavado de solidificación de luz.
3. la ventaja más obvia es que el lavado láser del tatuaje no requiere Corte o erosión con cuchillo, y en la mayoría de los casos, el lavado del tatuaje no deja cicatrices obvias. Por supuesto, el método de lavado de tatuajes no es una borradora mágica.
4. el lavado de tatuajes no requiere anestesia local, que es otro beneficio de la cirugía láser de eliminación de cicatrices y otras operaciones de eliminación de cicatrices.