1 puede haber dolor leve durante el tratamiento, así como enrojecimiento e hinchazón efímeros, que desaparecerán por sí mismos.
2 la costra se desprendió de 7 a 14 días y la herida se curó. La pigmentación temporal normal puede aparecer en pacientes individuales después de la cirugía y se absorberá gradualmente. La vitamina C oral puede reducir el retorno del pigmento.
3 durante la curación, se puede aplicar ungüento antibacteriano o Yoo antiinflamatorio oral para prevenir infecciones secundarias. Evite la exposición directa a los rayos ultravioleta del sol. De lo contrario, se producirá pigmentación corta y pueden aparecer cicatrices después de la infección.
4 antes de que la costra se cayera, la zona de tratamiento no entraba en contacto con el agua, no se maquillaba, no se frotaba y evitaba el picante, el tabaco y el vino. Los alimentos de color oscuro del ayuno interno son: café, pepsi, etc., para que la costra se desprenda por sí misma, no se debe pelar por la fuerza. No participe en ejercicios intensos para evitar infecciones después de sudar.
5 después del tratamiento de todas las enfermedades pigmentarias de la piel, debemos prestar atención a la protección solar, la regresión de los pigmentos es un proceso biológico lento, generalmente de 1 a 2,5 meses, durante el cual debemos seguir protegiendo el sol. Para obtener los mejores resultados, las personas que deben repetir el tratamiento deben tener un intervalo de más de tres meses.
6 dependiendo de la naturaleza de la lesión, la profundidad y el lugar del pigmento, el tratamiento de algunas enfermedades puede tener que realizarse varias veces.