(1) temperatura de inmersión. Antes de pelar, se debe remojar y escaldar, y la temperatura del agua generalmente es de 61 ° a 65 ° c. La temperatura es demasiado alta, la piel se quema fácilmente, se pudre y se pela fácilmente al pelar. El tiempo de inmersión es generalmente de 1 a 2 min. durante el proceso de inmersión, es mejor mantener la temperatura constante y no afectar la depilación debido a la disminución de la temperatura del agua después de poner aves de corral. Las aves de corral sacrificadas se vuelcan durante el proceso de inmersión para garantizar la inmersión.
(2) fiabilidad del equipo. Garantizar un uso seguro y confiable, una operación simple, un mantenimiento conveniente y una operación conveniente.
(3) cumplir con los requisitos de higiene alimentaria. Los materiales utilizados deben ser no tóxicos, inofensivos, antióxido y duraderos.
(4) gama de productos. Se deben formar series de productos para satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes niveles. Los pequeños usuarios no solo se utilizan en el mercado para sacrificar y vender pollos blancos sin pelo, restaurantes de pollo asado, restaurantes de comedor, etc., sino que también se colocan en unos 1 a 3 usuarios a la vez; Los usuarios de las plantas de procesamiento de aves de corral proporcionan lotes de pollos blancos a centros comerciales y unidades, y requieren de unos 4 a 8 pollos cada vez.
(5) la estructura es simple y fácil de reparar.
Los indicadores de diseño son los siguientes:
Tasa de eliminación de plumas: /%: > 99 Tasa de rotura: /%: > 2 productividad / kg · H - 1: ≥ 600 o ≥ 1.200